Sin categoría

Un sombrero vueltiao en las playas de caño dulce

Written by admin

Tengo la fortuna de conocer muchas playas hermosas de nuestro país, cerca de Tuchín tenemos las playa de San antero, de Coveñas y de Tolú, he disfrutado de las playas de Cartagena, el rodadero, santa Marta, parque Tayrona, puerto Colombia, Salgar, puerto velero, santa Verónica, boca tocino y más.

En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer la playa de Caño dulce, ubicada a solo 20 minutos de Barranquilla en el municipio de Tubará. El mes pasado tuve que llevar una mercancía a Barranquilla y decidí pasarme el fin de semana con mi familia allá, obviamente decidimos aprovechar y tener un día de playa, mis hijas emocionadas aceptaron muy contentos y arrancamos cerca de las 10 de la mañana para las playas de caño dulce que tanto nos había recomendado, Tomé mi sombrero vueltiao que siempre me acompaña y nos dirigimos hacia allá, tomamos la vía a Cartagena y cinco minutos luego de Prat el pelaje de puerto Colombia ya estábamos en la entrada a la plata de caño dulce, inicialmente no parece nada fuera de lo normal, los precios de la comida me parecieron buenos, bandejas con pescado a $25.000. Con muy buen sabotee, pero lo mejor de todo era precisamente la playa, el agua es limpia y de baja profundidad especialmente para los niños, caminamos como 30 metros hacia dentro y el agua no me superaba la cintura, nada de marea lo que me pareció excelente de frente se observa al fondo la playa de puerto velero.

Recomiendo esta playa sin dudarlo, incluso Hay cabañas frente al mar a muy buen precio. Luego de almorzar me recosté bajo la sobra en la arena, puse mi sombrero vueltiao sobre mi cara y Tomé una grandiosa siesta de casi 2 horas.

 

 

 

About the author

admin

Leave a Comment