Sombreros Vueltiao

Sombreros Vueltiao Para Fiestas y Eventos

Written by admin

“Y miro en la esquina de mi estudio ese sombrero vueltiao, mostrando su clase y elegancia, recordándome con cada una de sus vueltas la historia ancestral de nuestro bello país, diciendo que en Colombia somos así, como él lo es, únicos. Qué buen regalo recibí en aquella fiesta…”

Cada vez que planeamos un evento nuestra meta principal es que este sea recordado, gastamos cada uno de los instantes previos a la fecha tratando de que todos los detalles sean perfectos, que todo quede como deba quedar, que cada plan sea efectuado de la manera correcta, nada improvisado, pero más que todo, deseamos que cada uno de los invitados se sienta a gusto y que al final del día regrese a su hogar con la idea de que nunca antes habia disfrutado un evento como el de esa noche, que siempre quede en su memoria, que sea inolvidable.

Pensamos en el lugar, la decoracion, la musica, la comida, todo armonizado y en su lugar, pero sera que cuando vamos a un evento lo que mas recordamos es precisamente estas cosas? debemos darle a nuestra fiesta un valor agregado, un souvenir, un detalle unico e inigualable, un regalo eficaz, atractivo y que seguramente será apreciado y exhibido, un algo que sea aprovechado y usado nuevamente, definitivamente, un Sombrero Vueltiao, pero NO uno de Carton, Un Sombrero vueltiao de verdad verdad, Un sombrero vueltiao 100% original.

Para esos eventos inolvidables te ofrecemos la posibilidad a bajo costo de que regales un Sombrero vueltiao de www.sombrerovueltiao.co sin importar la cantidad ¡Los tenemos!

El sombrero vueltiao más económico que manejamos es el elaborado con trenza ribete, aproximadamente equivaldría en calidad a un 7 pares de hilos de caña flecha. A continuación les dejo algunas fotos, si desean más información pueden contactarnos a través de AQUÍ

About the author

admin

Leave a Comment